Inicio General Sucesos SUSPENDEN CLASES EN CBTIS 84 A CAUSA DE BLOQUEOS

SUSPENDEN CLASES EN CBTIS 84 A CAUSA DE BLOQUEOS

738
0
Compartir

La Piedad, Mich.- El subdirector académico del CBTIS 84 dio a conocer que el día de mañana miércoles se suspenderán clases en dichas institución, reanundandose este jueves 3 de mayo, cuando haya finalizado la protesta de los transportistas.

Otras instituciones como el Tecnológico de La Piedad confirmaron que tendrán clases s de manera normal, además de que están programadas actividades extracurriculares de gran importancia.

Planteles educativos del sector particular han anunciado que se tendrá una jornada de trabajo normal, “pero entenderemos y justificaremos las inasistencias de alumnos que vienen de comunidades rurales”.

En el caso del CBTIS 84, Enrique Torres Res, subdirector del plantel confirmó como verídico un comunicado que circula en redes sociales y donde se anuncia la suspensión de clases.

El comunicado señala:

*** AVISO URGENTE ***
*** SUSPENSIÓN DE CLASES ***

Estimados alumnos y padres de familia.

Por seguridad de todos los alumnos y alumnas del CBTis 84, y por motivo de la movilización y bloqueos que se llevarán a cabo en diversos puntos de La Piedad, además de que se verá afectado el transporte público, comunicó a todos ustedes que se SUSPENDEN CLASES el día de mañana 2 de Mayo.

Reanudando la asistencia a clases hasta el día jueves 3 de Mayo.

Solo el personal del plantel asistiremos en la medida de lo posible, ya que algunos maestros viven en comunidades fuera del municipio.

Favor de compartir este aviso.

Atentamente.
M.E. Enrique Torres Rea
Subdirector Académico