Inicio General SUPERVISA ALCALDE OBRAS EN COMUNIDADES COMO EL ZAPOTE

SUPERVISA ALCALDE OBRAS EN COMUNIDADES COMO EL ZAPOTE

80
Compartir

El Alcalde supervisó los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en una calle de la comunidad de El Zapote, en donde además proporcionó apoyo para la instalación de una alcantarilla del agua pluvial.

La participación del Gobierno Municipal en esta obra fue mediante los apoyos directos que el Presidente realiza a las personas que acuden a solicitarlo.

En este caso, proporcionó el cemento para la pavimentación de una de las principales avenidas de la comunidad de El Zapote, en donde los vecinos que son beneficiados realizan su aportación con mano de obra y la compra del resto de los materiales de construcción.

En esta avenida, el Alcalde supervisó los trabajos los cuales fueron realizados por ellos mismos y observó las obras de desagüe del agua pluvial, para evitar que dañe el pavimento.

El Alcalde fue recibido por el comisariado ejidal Miguel Urbina Morales y algunas personas quienes lo llevaron a realizar un recorrido por la calle recién pavimentada y le agradecieron el apoyo, además de hacer otros planteamientos que requiere la comunidad y para los cuales el munícipe dio respuesta,