Inicio General SUPERVISA ALCALDE DE NUMARÁN OBRAS EN JAPACURIO

SUPERVISA ALCALDE DE NUMARÁN OBRAS EN JAPACURIO

13
Compartir

El alcalde Daniel Zárate Estrada, visitó la comunidad de Japacurío, donde efectuó la supervisión de los trabajos arrancados en dicha comunidad, obra que consiste en la construcción de una nueva plaza pública, esto con el objetivo de crear espacios de recreación y rehabilitar el tejido social de sus habitantes.

En el lugar, se dio cita además el director de Obras Públicas, Ing. Francisco Ramírez, quien de igual manera explicó los avances que se han realizado en esta primera etapa de construcción, mencionando que se invertirán 120 mil pesos, realizando una plataforma correspondiente a la construcción de 450 m2.

Así mismo el funcionario, comentó que dicho espacio donde se realizan dichos trabajos, se ubica a inmediaciones del camino que conduce hacia la comunidad de Unión de. Guadalupe.

El alcalde y algunos ciudadanos reunidos en el lugar, afirmaron que este espacio será de gran importancia, pues se necesitan espacios recreativos para niños, jóvenes y adultos en el que se desarrollen actividades de convivencia.