Inicio General SUPERVISA ALCALDE DE NUMARÁN OBRA EN ESCUELA PRIMARIA

SUPERVISA ALCALDE DE NUMARÁN OBRA EN ESCUELA PRIMARIA

24
Compartir
Este medio día el alcalde Daniel Zárate Estrada, acudió a la Escuela Primaria Emiliano Zapata, de la comunidad de La Tepuza, donde se está llevando a cabo la remodelación de la Cancha de Usos Múltiples.
La Dirección de obras Públicas, informó que en lugar se está realizando la colocación de la estructura y techado de la cancha, cimentación y cubierta, además de la construcción de graderías sobre las laterales.
Es importante mencionar que en dicha obra se estará invirtiendo 1.1 millones de pesos, esto gracias a la gestión del presidente municipal en colaboración con el Diputado Federal Ricardo Ángel Barrientos Ríos.
De la misma manera, el alcalde recorrió el lugar donde se colocará Alumbrado Público del área y calles aledañas al acceso principal en la comunidad, esto gracias a la coordinación con la Comisión Federal de Electricidad.
El alcalde mencionó que este tipo de obras, tienen el objetivo de mejorar las áreas de recreación, mismas que impulsan las diversas actividades entre niños y jóvenes que asisten a dicha institución educativa.