Inicio Deportes SUMAN 2 VICTORIAS Y 1 DERROTA EN ESTATAL

SUMAN 2 VICTORIAS Y 1 DERROTA EN ESTATAL

74
Compartir

El seleccionado de balonmano de la escuela Fray Pedro de Gante, representante de La Piedad y la zona, ha obtenido 2 triunfos y ha caído en un duelo dentro de los Juegos Deportivos Escolares en su etapa estatal de dicho deporte.

Los dirigidos por Jaime Pérez Arcos vencieron en sus primeros 2 encuentros a los representativos de Contepec y Tarimbaro, pero vieron el descalabro en su tercera participación con el conjunto de Morelia.

Con lo hecho hasta ahora, la escuadra piedadense es segundo lugar al contar con 7 puntos, a 2 de los capitalinos que lideran el grupo, en el cual, el equipo que sume más unidades será el monarca del estado y por ende el representante a la competencia nacional.

Lo anterior, tomando en consideración que esta fase al estilo round robin, en el que se enfrentan todos contra todos y el cuadro que consiga más puntos es el ganador.

Para mañana, La Piedad completará su participación enfrentando al anfitrión Tingüindin, conjunto que el año anterior ganara la recta de estado; en aquella ocasión siendo La Piedad la sede de la competencia.