Inicio Deportes SUMA CEFED 5 TRIUNFOS EN LA JORNADA 12

SUMA CEFED 5 TRIUNFOS EN LA JORNADA 12

0
0
Compartir

Saldo positivo fue el que tuvo el Centro de Formación, Educación y Deporte en la jornada 12 del torneo apertura 2018 de la Asociación de Jalisco, al registrar 5 triunfos, 1 caída y 1 encuentro suspendido.

Los buenos resultados del CFED iniciaron con el triunfo 2-0 de 8va División en Cuitzillo ante STAUDG. En Guanajuatillo, las escuadras de 4ta y 5ta división hicieron lo propia por la mínima diferencia ante Deportivo Cafessa.

Fuera de casa, la 7ma división se trajo los 3 puntos frente CAREF, esto, en partido ganado por default. El quinto triunfo del Centro de Formación llegó en el único compromiso dominical, en que los dirigidos por Gamaliel Durán de 3ra Premier vencieron 3-0 a Celaya.

Por su parte, el único descalabro de la jornada fue para los juveniles de 6ta División, quienes en su visita a Tesistán cayeron 3-0 con CAREF.

Con los resultados hasta el momento, 6 de las 7 categorías se encuentran en puestos de liguilla, a falta de un cuarto de torneo para el inicio de la fiesta grande.

3ra Premier se ubica en 6to lugar con 19 puntos; 4ta división es 4to con 24; 5ta sublíder con 27 unidades; 6ta División se ubica 6to con 21; 7ma como único club fuera de puestos de clasificación es 9no con 16 dianas.

Las estadísticas del CFED las completan los más pequeños. Los de 8va Premier están situados en el 5to peldaño con 24 unidades, 5 menos con las que cuenta la 9na División que también es 5to con 19 puntos.