Inicio Deportes SS GARBRI 4 VECES CAMPEÓN DEL MONUMENTAL

SS GARBRI 4 VECES CAMPEÓN DEL MONUMENTAL

64
Compartir

Llegó la cuarta corona para SS Garbri. Los vestidos en color rojo lograron la noche de éste sábado la cuarta copa de la Liga Premier del campo el Monumental, al derrotar en la gran final 2-1 al conjunto de Real Aztecas.

El campeonato no fue del todo de sencillo para Garbri, pues en el duelo decisivo tuvieron que venir de atrás para coronarse. Ese triunfo lo consiguieron gracias al doblete del artillero piedadense Jaime Meza.

Real Aztecas se fue arriba; Juan Carlos Gómez demostraba porque le apodan el “Gole” y en 10 minutos de juego ponía a los suyos arriba en el marcador.

No obstante, presión en territorio ajeno haría efecto para los campeones, que a los 10 minutos de recibir el gol en contra, consumirían el tanto que los enviaría al descanso con el empato a ungol.

En la parte complementaria el juego se apretó en medio campo, con pocas oportunidades para ambos equipo. SS Garbri apretaba cada salida de Real Aztecas y les impedía generar su juego que, durante la campaña regular los llevo a ser los mejores.

A falta de 5 minutos, nuevamente Jaime Meza apareció para darle la victoria a la que salía como víctima; fue un descuido de Aztecas el que aprovechó el delantero para hacer de las suyas y convertir el gol que hizo diferencia.