Inicio Deportes SOSA, EL ENCARGADO DEL GOL EN REBOCEROS

SOSA, EL ENCARGADO DEL GOL EN REBOCEROS

68
Compartir

Ante la ausencia por suspensión de Leonardo Guzmán, goleador del torneo apertura 2017, el originario de Irapuato, Guanajuato, Ernesto Sosa, será el hombre encargado de los goles de Reboceros de La Piedad para éste arranque del torneo clausura 2018.

Anuncio

Ésta mañana Reboceros probó el 11 para la visita del viernes a Puebla ante Lobos BUAP y el artillero con el dorsal 19 figuró todo el interescuadras como el centro delantero.

En lo sucedido durante la sesión matutina en el estadio Juan N. López, Sosa sería el único hombre en punta para Reboceros, tomando en cuenta que detrás de él jugarían Mauricio y Antonio Hernández, así como el recién llegado Carlos Campos.

El de tierras freseras llegó a la escuadra piedadense para el apertura 2017, torneo en el que jugó 688 minutos repartidos en 12 juegos, tiempo en el que anotó 3 tantos.

Cabe señalar que “El Loco” Guzmán estará inactivo 3 partidos, cantidad de partidos que recibió de sanción tras ver el cartón rojo en el duelo de vuelta de las semifinales de la campaña finalizada en diciembre pasado.

Compartir