Inicio General SORTEAN LUGARES A CONTINGENTES PARA DESFILE DE BANDERAS

SORTEAN LUGARES A CONTINGENTES PARA DESFILE DE BANDERAS

0
0
Compartir

Con la intención de sortear los lugares de los contingentes de las diferentes escuelas primarias que participarán en el Desfile Cívico de Banderas de los países miembros de las Organizaciones de las Naciones Unidas (ONU) se reunieron representantes de las instituciones educativas en el Centro Cultural Piedadense para ultimar detalles.

En la mesa de trabajo que estuvo encabezada por el Secretario del Ayuntamiento Samuel Hidalgo Gallardo, se estableció que 24 de octubre el desfile inicie puntual a las 9:30 de la mañana en el jardín “Venustiano Carranza” frente al Parque Morelos.

Ahí mismo se acordaron las diferentes comisiones de trabajo que habrán de estar activas durante el desarrollo del desfile que conmemorará el LXXII aniversario de la fundación de la mencionada organización.

Quedaron establecidas al mismo tiempo los lugares que ocuparan cada una de las instituciones educativas que conformaran los 43 contingentes en los turnos matutino y vespertino.

De igual manera se hizo una invitación a la población en general que pueda acudir al desfile, para que en medida de lo posible participe cívicamente y respete el espacio designado que tienen los contingentes de los estudiantes que marchan.

Asimismo, el Gobierno Municipal dirigido por Alex Espinoza reconoce el compromiso de las zonas escolares 004, 066, 117, 195, 246 y 297 por su entusiasmo y disposición para que la actividad a realizar esté debidamente organizada.