Inicio General Policiaca SON PAREJA Y SE AGREDEN MUTUAMENTE, ENAJENADOS POR EL ALCOHOL

SON PAREJA Y SE AGREDEN MUTUAMENTE, ENAJENADOS POR EL ALCOHOL

1
Compartir

Zamora, Mich.- La tormentosa relación amorosa que sostiene una mujer zamorana con un ex militar estadounidense, en cualquier momento podría terminar en una tragedia. En menos de 24 horas, ambos fueron ingresados a la sala de urgencias para recibir atención médica, primero por sufrido un accidente al tripular en estado de ebriedad una motocicleta y horas más tarde, por una discusión de pareja en la que cada uno de ellos terminó con un cuchillo enterrado en su cuerpo.

Serían aproximadamente las 20:50 horas de éste miércoles, cuando cuerpos de emergencia de la localidad fueron movilizados para atender a las dos personas que habían caído de una motocicleta; esto en el tramo Zamora-Tangancicuaro, a la altura del entronque del libramiento Sur y la colonia Ex Hacienda del Refugio, en esta cabecera municipal.

Anuncio

Al llegar al lugar del accidente, los paramédicos se encontraron a una mujer lesionada de nombre Michel C., G., de 24 años de edad, la cual presentaba varios meses de embrazo y dijo ser vecina del fraccionamiento Monte Olivo; ella resultó con escoriaciones y contusiones en el vientre, al caer de la unidad en que viajaba con su pareja sentimental, un hombre que dijo ser militar retirado del Ejercito de los Estados Unidos y quien resultó con lesiones leves que solamente ameritaron pequeñas curaciones.

Trascendió que el accidente ocurrió por que al ir en la motocicleta, ambos comenzaron a pelear y esto provocó que el conductor perdiera el control de la unidad.

Los paramédicos dejaron a la pareja en el hospital y regresaron a su base para atender otro tipo de servicios, sin embargo, a las 04:00 horas, el personal de guardia fue requerido para atender a las víctimas de una riña.

La sorpresa de los rescatistas y elementos policiacos, fue que se trataba de las mismas personas que habían caído de la motocicleta, mismas que se encontraban bajo los efectos del alcohol y con hemorragias de consideración.

Al indagar sobre lo ocurrido, se pudo conocer que el suceso se registró en el fraccionamiento Monte Olivo, al llegar al Edificio 3 de la calle Rodas, lugar donde la mujer, Michel C., M., de 24 años de edad tenía una herida cortante en el pecho, la cual se la produjo su pareja con un cuchillo.

En el mismo lugar, estaba Roberto Z., P., de 53 años de edad, quien dijo ser ex militar del gobierno norteamericano, el cual tenía un cuchillo enterrado en la espalda, tras haber sido agredido por la mujer.

Debido a las lesiones que ambos presentaban fueron trasladados a la sala de urgencias del hospital General, donde quedaron internados y a disposición de las autoridades policíacas.