Inicio General Policiaca SOBREVIVE JOVEN TRAS ATAQUE A BALAZOS

SOBREVIVE JOVEN TRAS ATAQUE A BALAZOS

0
0
Compartir

JACONA, MICH.- Autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia buscan a un pistolero que atentó a balazos contra un joven, quien fue trasladado de un hospital de la ciudad de Zamora, donde permanece con guardia policíaca, sobre el agresor se dijo que fue identificado por algunos testigos.

Este hecho violento fue la tarde de este martes, cuando en los números de emergencia reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Guatemala a la altura del número 117, de la colonia Montebello, donde llegaron los elementos de la Policía Michoacán quienes localizaron al jóven herido por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Minutos después llegaron los paramédicos de Bomberos Municipales quienes auxiliaron a Luis Fernando N., N., de 21 años de edad, vecino de la colonia Palito Verde, quien fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital Regional para su atención médica, toda vez que presentaba lesiones de bala en el abdomen y un brazo.

De este hecho tomo conocimiento personal de la Fiscalía Regional de Justicia quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, para dar con el presunto responsable.