Inicio General SISTEMA DIF LA PIEDAD OFRECE SERVICIOS PODOLÓGICOS A LA POBLACIÓN EN GENERAL

SISTEMA DIF LA PIEDAD OFRECE SERVICIOS PODOLÓGICOS A LA POBLACIÓN EN GENERAL

1
0
Compartir

Ofrecer servicios de calidad es uno de los principales objetivos que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) tiene hacia la población, por ello es que se les invita a las personas que tienen problemas de uñas encarnadas, callosidades, hongos en los pies o que necesiten pedicure a que acudan a las instalaciones de la institución para que sean diagnosticados por nuestra podóloga.

Brenda Rocío Orozco Torres, directora del DIF, comentó que es importante inculcar entre jóvenes y adultos la cultura del cuidado de nuestros pies, ya que el no atender a tiempo enfermedades relacionadas con hongos o molestias a causa de uñas enterradas pueden traer algún tipo de infecciones.

Orozco Torres puntualizó, que esta área cuenta con un seguimiento de los pacientes, sobre todo en aquellos que padecen diabetes y que por sus condiciones merecen mayor atención y cuidados especiales.

“Cabe resaltar que este servicio tiene más de ocho años formando parte de los 29 que integran los programas del DIF municipal, Beatriz Romo López es la Podóloga y encargada del consultorio”, señaló Brenda Rocío.

Las personas interesadas deben pagar únicamente su ficha para ser atendidos quienes tengan dudas al respecto pueden comunicarse al 52 201 22 para que les ofrezcan mayores infrmes, finalizó la directora.