Inicio Política SÍNDICO DE NUMARÁN INCURRE EN DESACATO, ACUSA EX SECRETARIO

SÍNDICO DE NUMARÁN INCURRE EN DESACATO, ACUSA EX SECRETARIO

452
Compartir

Numarán, Mich.- Luis García Ramírez, quien fuera secretario particular del ex presidente municipal de Numarán, José Luis Madrigal Figueroa, acusó al actual síndico de desacato a un mandato judicial, además de señalar que mal informa a la población de los problemas que aquejan al municipio.

Anuncio

En un documento enviado a este medio informativo, y solicitando el derecho de réplica sobre la nota informativa publicada en La Redacción el pasado miércoles, el ex funcionario señaló que el actual síndico, Juan Arizaga, obstaculiza la acción de la justica.

A continuación publicamos el texto íntegro que Luis García Ramírez envió a este medio informativo:

Reciba un cordial saludo y por este medio me permito solicitar derecho de réplica en relación a lo publicado en su periódico con el título “sentenciados a pagar deudas de administraciones anteriores” Donde el Sindico del Municipio de Numarán. El C. Juan Arízaga y ahora encargado del despacho de la Presidencia Municipal. Asegura que. Luis García Ramírez, fungía como secretario particular del ex presidente, Lic. José Luis Madrigal Figueroa, siendo un puesto de confianza y que finalizada la administración presento la demanda al Ayuntamiento. Replica.

El Síndico mal informa al Pueblo de Numarán, porque es en los tribunales donde puede argumentar, sustentar, y convencer al juez de que le asiste la razón. Es en expediente 583/2013, que se puede consultar, que no desempeñaba puesto de confianza en ese lapso de la administración y que no fue al final de la misma que fue demandado el H. Ayuntamiento.

El Síndico obstaculiza la ley al desacatar una orden del Juez que fallo a mi favor, asignándome una Pipa marca Kenwoort, con placas del Estado de Michoacán NN 04-526; misma que se encontraba en custodia de la propia Sindicatura y que ocultó o desapareció en franco y abierto desacato.

Por lo que hago una atenta y respetuosa invitación al Sindico C. Juan Arizaga, Encargado del despacho de la Presidencia Municipal de Numarán; a que informe a los Númarenses (sic) del paradero del bien inmueble al que se hace referencia y del que anexo fotografía.