Inicio Deportes SIN RESULTADOS POSITIVOS FUSIÓN DE HALCONES-LOBOS

SIN RESULTADOS POSITIVOS FUSIÓN DE HALCONES-LOBOS

32
Compartir

La unión entre Lobos La Piedad y Halcones de Irapuato manteniendo el nombre de éste último no ha dado los resultados que precisamente se plantearon al arranque del torneo Otoño 2017 de la Liga Lexfa Bajío de futbol americano.

Al paso de 5 semanas, Halcones no ha volado como ilusionó con la victoria de su primer juego, en el que derrotó 28 a 8 a Vikingos de Tepatitlán, pues desde ese momento los descalabros son su pan de cada semana.

22-18 ante Brujos, 18-30 en contra Leones, 31-6 frente a Leones Celta y 8-12 ante de Troyanos han sido las cuatro caídas consecutivas de éste combinado guanajuatense/michoacano.

Ausencias

Los malos resultados de la campaña van directamente relaciones con las ausencias y falta de acondicionamiento físico de los freseros, pues al comparativo con los piedadenses éstos han sido más regulares.

“Creo si hubiéramos seguido todo el equipo nos hubiera alcanzado mínimo para la final”, comentó José Alfredo Tapia, jugador michoacano, en relación a la inasistencia especialmente de los locales a compromisos fuera de casa.