Inicio Deportes SIN LESIONADOS EN ATLÉTICO VALLADOLID TRAS CHOQUE  

SIN LESIONADOS EN ATLÉTICO VALLADOLID TRAS CHOQUE  

160
Compartir

Los elementos del Atlético Valladolid de 3ra División Profesional pudieron salir ilesos del accidente sufrido la tarde noche de éste domingo, cuando volvían a la capital michoacana luego de empatar 2-2 con Reboceros de La Piedad.

El choque ocurrió en el libramiento Marti Mercado, esto, al momento que una camioneta tipo Suburban invadió el carril opuesto e impactó el autobús del equipo de futbol. El vehículo causante del accidente era conducido por una mujer que resultó fuertemente herida y requirió ser hospitalizada.

Después de un par de horas al accidente, el plantel del club líder del grupo 8 de 3ra División Profesional pudo volver a casa gracias a la ayuda que brindó Reboceros, a través de contratar otra unidad que los trasladara a Morelia.

Del hecho señalaron policiales viales que la responsabilidad fue de la conductora, sin embargo el autobús y su chofer requieron hacer presencia en el Ministerio Público para corroborrar lo sucedido.

Cabe señalar que ningún elemento del conjunto de Valladolid ocupó atención médica, quedando todo en el susto vivido durante el impacto.