Inicio General SIN GESTIÓN DE RECURSOS Y PERCEPCIÓN DE POCO TRABAJO CIERRA ESTA ADMINISTRACIÓN

SIN GESTIÓN DE RECURSOS Y PERCEPCIÓN DE POCO TRABAJO CIERRA ESTA ADMINISTRACIÓN

192
0
Compartir

La Piedad.- Un parque industrial, apoyo a mujeres y madres solteras, Apoyo a adultos mayores, programas de vivienda y retomar el saneamiento del Río Lerma, fueron algunas de las promesas realizadas por Juan Manuel Estrada, a la ciudadanía de La Piedad durante la campaña del 2015.

Sin embargo a pocos días de terminar la actual administración no logró cumplirlas en su periodo de 3 años llevando las riendas del municipio, donde además de acuerdo con la percepción de la población no se hizo gestión.

En el tema de la cultura y el turismo, se mencionan aspectos que no ayudaron a fomentar a este municipio, como un lugar de atracción para la gente de otros lugares, invirtiendo recursos en eventos y actividades que no lograron tener este fin, olvidando incluso colocar módulos de atención turística en la plaza principal, cuando en otros tiempos se había puesto especial atención en ello.

Por su parte Brenda Orozco, Regidora de este Ayuntamiento, dijo que no se respetó el plan municipal de desarrollo, como documento rector del desarrollo de la presente administración, en el que había montos, proyectos y responsables sin que se le haya dado seguimiento.

A esto se suman inconformidades de los trabajadores al interior de dependencias como Seguridad Pública, donde señalan abusos de los superiores y falta de parque, unidades y herramientas de trabajo, aspecto en el que se dijo habrían de redoblar esfuerzos en esta administración.