Inicio General Policiaca SIGUEN LAS EJECUCIONES EN ZAMORA; BALEAN A DOS HOMBRES

SIGUEN LAS EJECUCIONES EN ZAMORA; BALEAN A DOS HOMBRES

0
0

ZAMORA, MICH.- En Zamora, la violencia sigue en aumento y la lista de ejecutados se hace cada vez más larga y ella se suma la muerte de un hombre que fue atacado por sujetos que viajaban en una motocicleta, mientras platicaba con otra persona que también recibió varios impactos de bala.

Los dos hombres se encontraban en la vía pública y de repente fueron agredidos a balazos por los tripulantes de una motocicleta, quienes tras perpetrar el crimen, huyeron del lugar sin que nadie pudiera impedirlo.

Desafortunadamente una de las victimas perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que el otro hombre fue trasladado a un hospital local, pues recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego que le causaron diversas heridas; su estado de salud era reportado como muy grave.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 15:10 horas de este viernes, sobre la calle Sevilla, casi esquina con Alicante, entre la colonia Valencia Segunda Sección y el Infonavit Progreso Nacional, de Zamora, donde se han registrado más de 200 ataques similares en lo que va del presente año.

Hasta el momento se desconoce la identidad tanto de la persona que perdió la vida, así como del lesionado, la zona fue acordonada por los elementos de la Policía Michoacán y Municipal, quienes esperaron la llegada de las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia, para el levantamiento de indicios y del cadáver que finalmente fue trasladado al Semefo local y se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus deudos.