Inicio General SIGUEN EN PARO DE BRAZOS CAÍDOS TRABAJADORES DE SALUD

SIGUEN EN PARO DE BRAZOS CAÍDOS TRABAJADORES DE SALUD

0
Compartir

La Piedad.- Existen solo en la Piedad más de 150 trabajadores del sindicato Nacional de Trabajadores al servicio de la Secretaria de salud, a quienes el gobierno del estado les adeuda hasta 2 quincenas de sus sueldo, por lo que han optado por levantar la voz y bloquear las áreas administrativas del Hospital General, Centros de Salud de toda la región y Jurisdicción Sanitaria No. 6 de La Piedad.

Anuncio

Se trata de mas de 5 mil trabajadores a nivel nacional, los que padecen la falta de recursos al interior de la dependencia de salud, ya que la quincena correspondiente al 30 de agosto se entregó 8 dias después; la del 15 de junio, se entregó 14 días despues y la correspondiente al 1 de julio aún no se entrega.

Existe en la ciudad de Morelia una mesa de negociación para alcanzar como acuerdo que se hagan los depósitos en tiempo y forma a los trabajadores, que aseguran, pasa lo misml con maestros y policías del manso único.

Esperan que esta situación se resuelva lo antes posible, pero estarán con la incertidumbre de que esta situación se repita en cada quincena.

Compartir