Inicio General SIGUE PARO EN JURISDICCIÓN SANITARIA 6 DE LA PIEDAD

SIGUE PARO EN JURISDICCIÓN SANITARIA 6 DE LA PIEDAD

85
0
Compartir

La Piedad.- Personal de la Jurisdicción Sanitaria No. 6 de La Piedad, se mantiene en paro, debido a que el gobierno del Estado de Michoacán, aún adeuda lo correspondiente a la segunda mitad del aguinaldo, para los trabajadores que cuentan con plaza estatal.

Aseguran que existe una promesa de pago, por parte de la autoridad, quien afirmó que sería en el transcurso de este jueves, cuando quedaría completamente saldado el recurso pendiente para los elementos de la Secretaría de Salud, pero al cierre de esta edición, no se había cumplido con este acuerdo.

Los trabajadores luego de varias ocasiones en que se ha prometido lo mismo, sin que esto sea garantía que les asegure el pago del recurso que por derecho les corresponde, se han sumado como gremio sindical, para solicitar y exigir la destitución del Secretario de Salud, Doctor Elías Ibarra, a quien acusan de no haber sabido administrar los recursos al interior de esta dependencia.

Por tanto, seguirán manteniendo este paro, en la jurisdicción Sanitaria No. 6 de La Piedad, hasta que sus demandas sean cumplidas y se inicien mesas de negociación para tratar este tema en particular.