Inicio General SIGUE GOBIERNO DE LA PIEDAD REALIZANDO OBRA A FAVOR DE LA POBLACIÓN

SIGUE GOBIERNO DE LA PIEDAD REALIZANDO OBRA A FAVOR DE LA POBLACIÓN

1
Compartir

Como parte de las acciones programadas en el mejoramiento vial de la actual administración que preside Juan Manual Estrada Medina, se siguen realizando actividades de obra pública en varios puntos de la ciudad a fin de ofrecer espacios más dignos para la población piedadense.

Muestra de que el compromiso del Gobierno Municipal sigue vigente, son las tareas que se realizan en la calle Prolongación Guanajuato de la colonia México, en donde la meta es rehabilitar más de 585 metros cuadrados con adoquín.

Anuncio

En dicha vialidad se destinaron más de 432 mil 190 pesos para favorecer de forma directa la calidad de vida de 800 personas vecinas del lugar. Dichos trabajos se realizan en cumplimiento al compromiso que el Alcalde Estrada Medina adquirió cuando visitó esa zona de la ciudad.

Cabe destacar que en ese mismo espacio habitacional también se hicieron otras mejoras entre las que se pueden destacar pavimentaciones, así como la habilitación y mejoramiento del servicio de las tomas de agua potable, drenaje y el adoquinamiento de otras calles del lugar.