Inicio Deportes SIGUE APRETADA LA CIMA DE LA TABLA

SIGUE APRETADA LA CIMA DE LA TABLA

58
Compartir

No bajan la guardia los líderes en la Liga Zula. De último minuto el mandamás Camécuaro B sacó la victoria 5-4 sobre Los Guajes y El Pandito hizo lo propio para continuar sublíder de la competencia al ganar por la mínima diferencia al conjunto de Saes.

Ahora son 45 puntos los que alcanzó Camécuaro para mantenerse en la cima de la clasificación, con la misma ventaja de 2 sobre el cuadro de Pandito que sumó 43 unidades.

Debajo de ellos y sin contar a Saes que se quedó con 40 puntos, vienen a paso firme Halcones y Paredones, que ganaron sus partidos 6-0 a San José y 1-0 a Real Colonias.

Los dos clubes antes mencionados alcanzaron con lo hecho éste domingo 38 unidades para continuar ubicados en la cuarta y quinta posición, respectivamente.

Podrían perder en la mesa

Aun cuando El Pandito por su triunfo de hoy es sublíder, podría perder dicho puesto y descender uno, esto luego de que uno de sus jugadores golpeara al silbante y éste decretara el final del partido por falta de garantías.

Derivado del suceso el club Saes entregó una protesta por escrito solicitando se les acredite la victoria del juego que en la cancha perdieron 1-0; la resolución del caso será mañana en la junta semanal.