Inicio General SIGUE ABIERTA CONVOCATORIA PARA LA CAMPAÑA DE APARATOS AUDITIVOS

SIGUE ABIERTA CONVOCATORIA PARA LA CAMPAÑA DE APARATOS AUDITIVOS

53
Compartir

Hoy en día el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) ha apoyado a un gran número de personas por medio de los distintos programas sociales que se llevan a cabo dentro de la institución, por ello aún sigue abierta la convocatoria de la campaña de aparatos auditivos que se realizará el 14 de diciembre de este año en coordinación con la fundación “Blauton” de la ciudad de la Guadalajara Jalisco.

El día 14 de diciembre los beneficiarios deberán acudir al DIF para que se les realice el examen de audiometría para que se les pueda adaptar su aparato auditivo y a su vez se les haga entrega, cabe señalar que la fundación ofrece un año de garantía para cualquier daño o reparación del equipo, además los beneficiarios tienen derecho de adquirir hasta dos aparatos auditivos según sea el caso y de acuerdo a la valoración que se les realiza el día de la campaña por parte de los especialistas, añadió la Presidenta de la institución social Ma. Socorro León.

“Es importante que las personas que padecen de este problema no dejen pasar esta oportunidad que sin duda alguna les ayudará a mejorar su calidad de vida y a sentirse más integrados en la sociedad, ya que en ocasiones las personas que sufren de debilidad auditiva son rechazados” expreso Socorro León.

Los documentos que deberán llevar los interesados son los siguientes: dos fotografías tamaño infantil ya sean a color o blanco y negro, copia de la CURP, copia de comprobante de domicilio y copia de la identificación oficial y tienen hasta el día ocho de diciembre para entregarlos, puntualizó Socorro León.

Para mayores informes comunicarse al teléfono 5-22-01-22 o dirigirse al DIF al área de compañas.