Inicio General SIGUE ABIERTA CONVOCATORIA AL PREMIO MÉRITO JUVENIL 2017

SIGUE ABIERTA CONVOCATORIA AL PREMIO MÉRITO JUVENIL 2017

12
Compartir

La Piedad.- Con el fin de reconocer y estimular a los jóvenes del municipio que hoy por hoy, por sus acciones son ejemplo para la sociedad, el Gobierno Municipal que encabeza, Juan Manuel Estrada Medina a través del Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP), mantiene abierta la convocatoria para entregar el Premio Municipal al Mérito Juvenil 2017.

El objetivo de este premio, es estimular el esfuerzo, talento, dinamismo, intelecto, creatividad, dedicación y conducta de aquellos jóvenes que sean merecedores de este distintivo.
La recepción de la documentación se realiza en la oficina del INJUP que se ubica en la calle Matamoros número 39 en la colonia Centro, en horario de las 08:00 a las 14:00 horas de lunes a viernes. La fecha límite para hacer el registro pertinente será el viernes 21 de julio a las 15:00 horas.

Por lo que invitó a las personas que deseen proponer a alguno de los jóvenes talentosos de La Piedad a que acudan a presentar la documentación que establece la convocatoria o bien, que la hagan llegar a través del correo electrónico: injuplapiedad@gmail.com

El premio al Mérito Juvenil 2017, es el máximo reconocimiento público que otorga el Gobierno Municipal a través del INJUP a integrantes del sector juvenil.Los participantes, según las bases de la convocatoria deben ser personas que se desarrollen en el ámbito académico, expresiones artísticas y artes populares, compromiso social, discapacidad e integración, así como el ingenio emprendedor.

Los requisitos que establece la convocatoria son: Ser piedadense o acreditar residencia mínimo de 5 años anteriores a la fecha de la presente convocatoria, tener entre 15 y 29 años de edad, no haber recibido anteriormente este galardón, ni haber sido merecedor del Premio Nacional de la Juventud.El resultado será emitido por los integrantes del Ayuntamiento, previa revisión de cada una de las propuestas que se hagan llegar a la oficina del INJUP.