Inicio General Policiaca SICARIOS INGRESAN A UNA VIVIENDA Y BALEAN A DOS HOMBRES, UNO MURIÓ

SICARIOS INGRESAN A UNA VIVIENDA Y BALEAN A DOS HOMBRES, UNO MURIÓ

0
Compartir

Zamora, Mich.- Un hombre perdió la vida y otro se encuentra delicado de salud, tras haber sido atacados a balazos dentro de una vivienda de la colonia Los Sabinos de Zamora, durante la madrugada de éste martes, informaron las autoridades policiacas.

A las 00:35 horas de éste día, los teléfonos de las diferentes corporaciones policiacas comenzaron a recibir llamadas de los habitantes del mencionado asentamiento humano reportando un tiroteo y la existencia de dos personas lesionadas.

Los uniformados se constituyeron en la calle Camelinas, justo en la casa marcada con el número 38, en cuyo interior había ocurrido el suceso.

Al llegar al citado lugar encontraron a la entrada de la humilde vivienda el cadáver de un joven, de quien solo el único sobreviviente manifestó que desconocía su nombre, pero que le apodaban “El Chino” de aproximadamente 25 años de edad, quien recibió varios balazos en su cuerpo que terminaron con su existencia.

En el mismo domicilio, pero en la parte trasera fue localizado lesionado Juan Carlos P., Z., apodado “El Miyaggi”, de 30 años de edad, vecino del citado inmueble, el presentaba heridas en ambas piernas, en el talón del lado derecho, así como dos impactos en el abdomen y el tórax.

Paramédicos de la unidad de Rescate y Salvamento lo auxiliaron y trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General, donde fue intervenido quirúrgicamente de lad 5 lesiones de bala, que lo ponen al filo de la muerte.

El lugar de esta agresión fue acordonado por elemento de la Policía Michoacán, quienes solicitaron la intervención de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, de la Fiscalía de Justicia, región Bajío, con sede en esta ciudad, quienes levantaron el cadáver y trasladaron a la morgue para los exámenes que marca la ley, sobre la identidad del o los homicidas se desconoce, así como el móvil de este crimen.