Inicio General Policiaca SICARIOS ASESINAN A PRESUNTO “TIRADOR” DE DROGAS

SICARIOS ASESINAN A PRESUNTO “TIRADOR” DE DROGAS

2
0
Compartir

Victima de las lesiones de arma de fuego que sufrió en distintas partes de su humanidad, un motociclista, quien es señalado de vender drogas, fue abatido por desconocidos, quienes lograron darse a la fuga con dirección insierta.

Trascendió en fuentes oficiales que lo anterior ocurrió alrededor de las 23:00 horas de este domingo, cuando personal del C5i reportó a la base de la Policía Municipal que sobre la calle Coruña y Gibraltar, de la colonia Valencia Segunda Sección, se encontraba un masculino lesionado por proyectil de arma de fuego, por lo que se movilizaron los uniformados, quienes confirmaron el hecho y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilios.

Enseguida llegaron al sitio los paramédicos de Rescate quienes indicaron que este ya se encontraba sin vida, por lo que la zona fue acordonada bajo los protocolos de la cadena de custodia, indicando los policías que la víctima respondía al nombre de Jesús E., M., alias ” El baleado” y/o “El chuy”, de 35 años de edad.

En el sitio fue asegurada una motocicleta Yamaha modelo 2014, color negro sin placa de circulación, así mismo también se dijo que está persona ya había sido detenida por posesión de drogas y que pertenecía a un grupo delincuencial que opera en la zona.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen arribo al lugar y realizó las actuaciones de rigor, recolectando tres cascajos percutidos calibre .45mm, el cuerpo fue llevado a la morgue del Semefo local para la práctica de necropsia, esperando a que sea reclamado por sus familiares.