Inicio Política SI ME CONVECEN, ESTOY DISPUESTO A RECTIFICAR LO DEL NUEVO AEROPUERTO: AMLO

SI ME CONVECEN, ESTOY DISPUESTO A RECTIFICAR LO DEL NUEVO AEROPUERTO: AMLO

12
Compartir

Si el Gobierno federal y el líder del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, “me convencen” de que la ubicación del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México es la correcta “estoy dispuesto desde luego a rectificar” mi postura sobre el proyecto, señaló Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia.

Anuncio

Al revelar que continúa “pacientemente” a la espera de que sean transparentados los contratos de la obra que se construye en Texcoco, Estado de México, “tal y como se comprometió el presidente del Consejo Coordinador Empresarial”, López Obrador dijo tener listos a los cinco técnicos que participarían en la mesa de revisión de los contratos, los cuales estarán encabezados por el ingeniero Javier Jiménez Espriu.

En cuanto a qué sentido tendría la mesa de revisión por parte de los involucrados si cada uno de ellos, está convencido de su postura, el candidato presidencial destacó que lo más importante “es lo que beneficie a la gente” y si le demuestran los técnicos que está en un error, cambiaría de parecer.

De lo contrario, los convencidos podrían ser los quienes hoy defienden la obra, a la cual el tabasqueño describió como “un gran socavón, un barril sin fondo” por los altos costos que representa su construcción.

También pueden leer: Promete AMLO aumentar salario a soldados, marinos, maestros…

Poco antes de emitir estas declaraciones en Apodaca, Nuevo León, el candidato presidencial reconoció la participación de Ricardo Monreal en su campaña presidencial.

Dijo que se trata de un elemento muy valioso que “llega a reforzar la campaña y batea arriba de cuatrocientos”.

López Obrador sostiene un encuentro con transportistas de Nuevo León, quienes le han solicitado apoyo para tener seguridad en las carreteras y en la compra de los combustibles, ya que el asalto en los caminos sigue golpeándolos en materia de seguros e integridad personal.

Después de esta reunión, se trasladará a los municipios de Benito Juárez y Santa Catarina para encabezar dos mítines más.