Inicio General Sucesos SÍ HABRÁ CLASES EN EL CBTIS 84 ESTE JUEVES

SÍ HABRÁ CLASES EN EL CBTIS 84 ESTE JUEVES

482
Compartir

La Piedad, Mich.- El subdirector académico del CBTIS 84, Enrique Torres Rea, anunció que este jueves se reanudan las actividades académicas de la institución de manera normal, luego de la suspensión que se dio este miércoles debido a los bloqueos de vialidades en diferentes puntos de la ciudad.

Recomendó a los alumnos, maestros y personal administrativo tomar las medidas necesarias para llegar a tiempo a sus actividades toda vez que no se contará con el servicio de transporte público en las primeras horas de la mañana.

“Es una situación ajena a nosotros, pero tenemos que seguir adelante con nuestras actividades y tratar de cumplir con nuestro objetivo en favor de nuestros estudiantes”, añadió.

Al mismo tiempo que reconoció que hay un número considerable de alumnos que vive en comunidades rurales o colonias dentro de la misma cabecera municipal que están alejadas del plantel y “que tal vez se les complique trasladarse sin un medio de transporte público, en esos casos habremos de entender la situación y únicamente les pediremos que se acerquen a nosotros para justificarles su inasistencia”.