Inicio General SI CONDUCE MOTOCICLETA CUMPLA CON LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES

SI CONDUCE MOTOCICLETA CUMPLA CON LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES

1
Compartir

Personal de Tránsito y Vialidad continúa con los operativos de uso de casco para los conductores de motocicleta; el objetivo es disminuir los índices de accidentes en la ciudad.

Anuncio

Este operativo de seguridad vial, se mantiene de manera diaria y se realizan en diferentes puntos de la ciudad, por lo que se recomienda a los conductores de este tipo de unidades portar la documentación a la mano y en regla para evitar ser sancionados.

La revisión consiste en cerciorarse que el conductor y/o conductor y acompañante traigan puesto el casco de seguridad, licencia, placas y tarjeta de circulación de la unidad.

Cabe destacar que de acuerdo al Reglamento vigente de Tránsito y Vialidad en La Piedad, el cual establece las multas siguientes:

– Por no portar licencia 800 pesos

– Por no portar placa de circulación 400 pesos

– Por no llevar tarjeta de circulación 400 pesos.

Evítese el tener que pagar una multa, cumpla con las reglas de tránsito, maneje con precaución respetando los señalamientos de tránsito, los cajones para personas con discapacidad y sobre todo, utilice el casco de seguridad abrochado, ya que esto puede ser crucial en caso de algún accidente.