Inicio Elecciones 2018 SI AL CAMPO LE VA BIEN A LA CIUDAD LE VA MEJOR:...

SI AL CAMPO LE VA BIEN A LA CIUDAD LE VA MEJOR: ALEX ESPINOZA

5
Compartir

La Piedad, Mich.- Un campo fortalecido es para Alex Espinoza un objetivo en su gobierno, en donde el gobierno sea un apoyo para ayudar a capacitar, a buscar mejores opciones para comercializar y empezar a darle más valor a los productos del campo.

Anuncio

Esta mañana Alex Espinoza recorrió las comunidades de Acuitzio, El Calabocito y Zaragoza, en las cuales el sentimiento de que han sido olvidados en el tema del campo fue generalizado, comentando que es triste que en ocasiones los candidatos los visitan y nunca dan una propuesta en beneficio del campo, ante estos señalamientos.

Alex dijo es importante ampliar la aplicación de programas federales y promover e seguro agrícola, así como sentarse con los campesinos para conocer las necesidades.

En estas comunidades también se le pidió a Alex que se ayuden en la mejora de los caminos, pues comentaron en las últimas semanas han empezado a hacer algunos trabajos, pero estos no son suficientes, pues son muy superficiales y dijeron en esta época de lluvia estarán peor, siendo esto una dificultad para salir a vender sus productos.

Que regresen los gobiernos del PAN, comentaron en el Calabocito dijeron los ciudadanos, pues recordaron en las administraciones panistas es cuando les han ayudado a la pavimentación de calles, mientras que actualmente son ignorados por ser una comunidad pequeña, a lo que Alex respondió, que no importa el tamaño de la comunidad, que su compromiso es el mismo con cada una de las 43 rancherías que conforman el municipio.

Otras de las comunidades que se visitó fue Tanque de Peña, recorrido en la Colonia Santa Fe, en las que Alex continúa escuchando las necesidades.

Compartir