Inicio General Estado SFA, POR MEJORAR CONDICIONES DE TRABAJO EN SUS OFICINAS DE RENTAS

SFA, POR MEJORAR CONDICIONES DE TRABAJO EN SUS OFICINAS DE RENTAS

52
Compartir

Morelia.- La Secretaría de Finanzas y Administración, a través de la Dirección de Política Tributaria, y el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE) realizaron de manera conjunta una reunión de trabajo con delegados sindicales de las Oficinas de Rentas del estado, con el objetivo de escuchar sus propuestas para mejorar sus lugares de trabajo.

El director de Política Tributaria de la SFA, Roberto Carlos Reyes Gamiz, destacó la importancia de realizar este tipo de foros para que las y los trabajadores expongan sus necesidades laborales, y enfatizó que ampliar la cantidad y la calidad de los servicios a los contribuyentes “nos permitirá recaudar más recursos, que se traducirán en beneficios para la ciudadanía”.

Para ello, indicó, “necesitamos su apoyo y trabajo, y para este efecto es necesario escuchar sus requerimientos y necesidades para poder ofrecerles mejores condiciones de trabajo, lo que nos permitirá elevar la calidad de los servicios que se ofrecen a las y los contribuyentes”.

Por su parte, el secretario general del STASPE, Antonio Ferreyra Piñón, señaló que esta reunión había sido solicitada desde hace varias administraciones sin que lograra concretarse, por lo que reconoció el interés de la SFA por fortalecer las Oficinas de Rentas del estado, escuchando de viva voz a sus propios trabajadores.

Por parte de la SFA también asistieron a este encuentro los directores de Recaudación, Enrique Gutiérrez Rojas; Catastro, Jael Jiménez Suastegui; y Auditoría y Revisión Fiscal, Elí Tello Esquivel, así como el subdirector de Control Vehicular, Galileo Herrera Tello. Asimismo, el secretario del interior del STASPE, Aaron Ortega Álvarez, acompañó al secretario general del gremio.