Inicio General Policiaca SEXAGENARIO MURIÓ ARROLLADO POR SU PROPIO CAMIÓN

SEXAGENARIO MURIÓ ARROLLADO POR SU PROPIO CAMIÓN

273
Compartir

JACONA, MICH.- Un hombre de la tercera edad perdió la vida de forma inmediata al ser arrollado por su propio camión, cuando se le realizaban algunos trabajos de reparación. Estos hechos ocurrieron en el municipio de Jacona este miércoles al medio dia.

Lo anterior se registró  a las afueras de la Llantera “La Changa”, ubicada en el Libramiento Sur, a la altura de la colonia Valle Verde, lugar hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán y los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales quienes confirmaron la muerte del hombre.

Este fue identificado por sus familiares con el nombre de Felipe Juan de Dios C., de 67 años de edad, el cual tuviera su domicilio en la colonia Lomas de San Pablo de esta cabecera municipal, mismo que sufrió múltiples lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Testigos que se encontraban en el lugar manifestaron que el ahora occiso levantó el camión tipo volteó color amarillo con gris y placas de circulación  MW-05-577 de Michoacán con un “gato hidráulico” pero este dejó el motor prendido por lo que la unidad resbaló y le pasó por encima, deteniéndose la unidad hasta que se impactó en la cortina de un negocio de materiales.

Al sitio llegaron los Peritos de la UEEC de la Fiscalía Regional de Justicia quienes realizaron las actuaciones de rigor, mientras los agentes Ministeriales iniciaron la carpeta de investigación, trasladando el cuerpo a la morgue local para la práctica de la necropsia y entregárselo a sus familiares para su cristiana sepultura.