Inicio Elecciones 2018 SERGIO FLORES LA MEJOR OPCIÓN PARA EL DISTRITO 5, AFIRMA TOÑO IXTLÁHUAC

SERGIO FLORES LA MEJOR OPCIÓN PARA EL DISTRITO 5, AFIRMA TOÑO IXTLÁHUAC

19
Compartir

El candidato al Senado de la República, Antonio Ixtláhuac Orihuela, reiteró su total apoyo a la candidatura que encabeza Sergio Flores Luna por el Distrito 5, a quien calificó como el perfil más preparado para representar a esta región y a los michoacanos en general ante el Congreso de la Unión el próximo 1 de julio.

“Sergio Flores Luna es la mejor opción para ser el próximo Diputado Federal, con el habrán de aterrizarse importantes proyectos en beneficio de los 9 municipios que integran este Distrito al contar con la experiencia de haber trabajado en diferentes cargos dentro de los 3 niveles de Gobierno”.

Al respecto, Flores Luna, se mostró agradecido con el apoyo que desde siempre le ha brindando su compañero priista con quien afirmó, se trabajará en conjunto para sacar a Michoacán adelante, ya que cada uno desde su trinchera impulsará acciones que den respuesta a las necesidades de la ciudadanía.

“Vamos a trabajar juntos para lograr el verdadero cambio de Michoacán y México requieren, junto con Toño Ixtláhuac legislaremos y daremos voz a los ciudadanos, juntos podemos cambiar el rumbo de la política en nuestro país”.

Es de señalar que desde su primer día de trabajo, Sergio Flores comenzará a dar cumplimiento con sus compromisos de campaña, entre los que destacan la gestión para crear un Instituto Municipal del Deporte en cada uno de los municipios del Distrito 5, además de comprometerse a rendir cuentas a los ciudadanos a través de sus informes legislativos que llevará a cabo cada 4 meses.