Inicio Elecciones 2018 SEREMOS UN GOBIERNO QUE APOYE LA EDUCACIÓN INTEGRAL

SEREMOS UN GOBIERNO QUE APOYE LA EDUCACIÓN INTEGRAL

22
0
Compartir

Para Alex Espinoza uno de sus prioridades será el tema de la educación, por lo que dijo trabajará fuerte en este ámbito, para que más niños y jóvenes tengan la oportunidad de estudiar.

“Al igual que muchos niños, yo requerí de una beca para poder concluir mi educación, pero a lo largo de los recorridos que hemos emprendido durante la campaña, los padres nos expresan su preocupación de que no llegan a los hogares más vulnerables. Por ello le apostaremos a definir reglas claras, implementar un estudio socio económico más profundo y transparentar plenamente la aplicación del recurso.” Señaló Alex Espinoza.

Para Alex es necesario impulsar la educación en el municipio y la mejora manera es primero el buscar que las escuelas estén en las condiciones necesarias para brindar una buena educación, pero también fomentar la lectura e impulsar la práctica de otras disciplinas por la tarde, ya sean deportivas o artísticas. Además se contempla el mejor aprovechamiento de las bibliotecas y los centros comunitarios para que se conviertan en centros de formación más cercanos a la población

Resaltó que la población estudiantil del municipio representa cerca de la tercera parte los piedadenses, por lo que se deben elaborar estrategias y planes de gobiernos muy bien fundamentados. “Trabajaremos por los estudiantes de educación básica pero también para vincular a los universitarios y educación media superior para que se vinculen con el sector productivo y abran sus posibilidades de empleo al egresar”, agregó.