Inicio Elecciones 2018 SERÉ EL ALIADO DE LOS MICHOACANOS EN EL CONGRESO DE LA UNIÓN:...

SERÉ EL ALIADO DE LOS MICHOACANOS EN EL CONGRESO DE LA UNIÓN: SERGIO FLORES

19
Compartir

Bajo el firme compromiso de ser un gestor incansable para dar solución a las necesidades más sentidas de la ciudadanía, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 5, Sergio Flores Luna afirmó que a partir de este 1 de julio los michoacanos podrán tener la certeza que alguien velará por sus derechos desde el Congreso de la Unión.

En el marco al día 72 de campaña, el abanderado por el Partido Revolucionario Institucional señaló que dentro de su agenda legislativa se incluirá la atención a las principales demandas que de viva voz le han expresado los ciudadanos de Zamora, La Piedad, Churintzio, Numarán, Tanhuato, Ixtlán, Ecuandureo, Yurécuaro y Zináparo.

“Hoy los ciudadanos demandan que los candidatos estemos cerca de la gente, trabajo que sigo realizando; durante este trayecto he caminando calles, colonias y comunidades donde me he comprometido a regresar”.

El joven candidato señaló que las propuestas que impulsará ante la Cámara de San Lázaro darán atención a cada uno de los sectores como es el caso del campo, la clase trabajadora, madres de familia, jóvenes y niños.

En este contexto, Sergio Flores reiteró que al llegar a la Diputación continuará trabajando de la mano con los ciudadanos con quienes se reunirá cada 4 meses para entregar resultados de sus compromisos de campaña y trabajo legislativo.