Inicio General Estado SERÁ REFORZADA LA COORDINACIÓN PARA FORTALECER LA SEGURIDAD EN MORELIA

SERÁ REFORZADA LA COORDINACIÓN PARA FORTALECER LA SEGURIDAD EN MORELIA

17
Compartir

Con la representación del Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, encabezó la reunión del Grupo de Coordinación para la Seguridad de la capital michoacana, a la que también asistió el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar.

Durante la reunión, funcionarios de los tres órdenes de gobierno evaluaron los trabajos y los resultados obtenidos en materia de seguridad durante la última semana en la ciudad, como la detención de los integrantes de una célula delictiva.

En su intervención, el secretario de Gobierno manifestó que los tres órdenes de gobierno “continuaremos trabajando de manera coordinada a fin de mantener el orden y la paz en la capital de nuestro estado”.

Durante la reunión se acordó trabajar de manera conjunta en informar a la ciudadanía respecto de los avances en la materia, de tal suerte que estos puedan verse reflejados también en la percepción y niveles de confianza hacia las propias instituciones.

En la reunión estuvieron presentes el comandante de la XXI Zona Militar, José Francisco Morales Cázares; el subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta; así como representantes de la Procuraduría General de Justicia del Estado y de la Policía Federal, además de las delegaciones en Michoacán del Cisen y de la Procuraduría General de la República.