Inicio General Policiaca SENTENCIAN A 26 AÑOS A RESPONSABLES EN HOMICIDIO

SENTENCIAN A 26 AÑOS A RESPONSABLES EN HOMICIDIO

1
0

La Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo de un Juez sentencia condenatoria de 26 años de prisión, contra dos personas del sexo masculino responsables de homicidio, cometido en el año 2014 en la colonia Felícitas del Río, de esta ciudad.

Con relación a lo ocurrido, el 18 de marzo del año en referencia, Heriberto B., y Alejandro S., arribaron a la esquina conformada por las calles José Pilar Ruiz y General José Álvarez, del asentamiento en referencia, en donde se encontraba Ricardo C., a quien dieron muerte a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego, para después emprender la huida.

Derivado de este hecho, se implementó un operativo que permitió la detención de los ahora sentenciados, a quienes les fueron aseguradas las armas de fuego que habían utilizado en el homicidio, por lo que fueron presentados ante el Juez Penal.

Una vez que se desahogaron las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público, el órgano jurisdiccional correspondiente dictó sentencia condenatoria a Heriberto B., y Alejandro S., de 26 años de prisión y fijó el pago por concepto de reparación del daño.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que atente contra la integridad de las y los michoacanos; no habrá impunidad.