Inicio General Policiaca SEIS JÓVENES LESIONADOS AL IMPACTAR SU CAMIONETA CONTRA UN POSTE

SEIS JÓVENES LESIONADOS AL IMPACTAR SU CAMIONETA CONTRA UN POSTE

0
Compartir

La Piedad, Mich.- Dos jóvenes tuvieron que ser hospitalizados y sus otros cuatro acompañantes resultaron con lesiones leves, tras impactar la unidad en que viajaban contra un poste de alumbrado público, cuando se desplazaban a gran velocidad sobre la avenida Eduardo Villaseñor, en un punto cercano a la parte trasera del panteón municipal.

El accidente se registró aproximadamente a las 13:30 horas de éste martes, cuando los seis jóvenes se desplazaban con dirección hacia el fraccionamiento Malecón, procedentes de la colonia Ciudad del Sol y al llegar a un punto donde la vialidad se hace más estrecha, el conductor perdió el control del volante y salió de la cinta asfáltica derribando un poste metálico.

Hasta ese lugar se desplazaron unidades de Protección Civil de La Piedad y de Radio Auxilio, así como personal de la Policía Michoacán y de la Dirección de Tránsito Municipal, coordinando las acciones de atención a las víctimas.

Los tripulantes de la unidad fueron evaluados por los paramédicos, quienes decidieron trasladar al Hospital General de La Piedad a José Antonio Linares, de 16 años de edad, quien presentaba una contusión en la región frontal del cráneo y a Fernanda H., también de 16 años, quien tenía una herida en la extremidad superior derecha.

En el lugar, elementos de Radio Auxilio atendieron otros cuatro adolescentes, incluyendo a una menor de 13 años, los cuales presentaban lesiones leves que no ameritaron traslado a un centro hospitalario.

Las seis personas viajaban a bordo de una camioneta de la marca Ford Explorer, de color verde, con placas de circulación PFK 7994 del estado de Michoacán, la cual quedó varada en un terreno de uso agreste.

Peritos de la Dirección de Tránsito Municipal se hicieron cargo de las diligencias correspondientes, a efectos de deslindar responsabilidades.