Inicio General Sucesos SEGUIRÁ SUSPENDIDO EL SERVICIO DE MICROBUSES; ESPERAN ACUERDOS

SEGUIRÁ SUSPENDIDO EL SERVICIO DE MICROBUSES; ESPERAN ACUERDOS

3265
0
Compartir

La Piedad, Mich.- Los concesionarios del servicio de transporte colectivo de la localidad (microbuses) mantendrán el paro de actividades que inició desde la mañana de éste martes en la zona urbana de éste municipio.

Los trabajadores del volante dieron a conocer que por la mañana tendrán una reunión con las autoridades municipales y estatales de la que se espera que salgan los acuerdos necesarios para dar solución al conflicto.

Los concesionarios pidieron a la ciudadanía su comprensión, solicitando que tomen las previsiones necesarias para poder llegar a sus trabajos, escuelas o compromisos privados en tiempo y forma.

Por su parte, el secretario de ayuntamiento Daniel Vázquez Zavala, informó que el gobierno municipal se ha mantenido al pendiente de esta situación y que estarán privilegiando el dialogo con los transportistas a efectos de llegar a un acuerdo que beneficie a todos los ciudadanos.

No se ha podido conocer la postura de los lideres taxistas de la localidad, por lo que se desconoce la decisión que han tomado al respecto.

Este medio informativo intentó dialogar con el titular de la Cocotra, Marco Antonio Lagunas, sin embargo no respondió a las llamadas ni mensajes enviados para conocer las medidas que habrá de tomar el Gobierno del estado, respecto a esta problemática.