Inicio Deportes SE VAN 5 Y ENTRA 3 EQUIPOS

SE VAN 5 Y ENTRA 3 EQUIPOS

139
0
Compartir

Como cada temporada hay cambios en las franquicias dentro de la Liga Empresarial; unas se van, otras llegan. Para el torneo clausura 2018, 5 clubes dejaron la competencia (algunos desde media campaña anterior) y llegan 3 nuevas escuadras.

De acuerdo a lo informado por Rafael Martínez, secretario de la Liga, los clubes El Pantano, Fenix y Maquina 501, son los nuevos integrantes que a partir del sábado verán su suerte en éste campeonato.

Precisó que El Pantano es la nueva versión de lo que fueran Granja La Uva y Granja La Uva B, conjuntos que desaparecieron y volvieron con el nuevo escudo y nombre.

Por parte de Fenix y Maquina 501, señaló el secretario que son nuevos equipos que adquirieron su derecho de participación al comprar la franquicia.

Desde el viernes por la noche inicia el torneo clausura 2018, con el enfrentamiento Cosmos ante Pepin en la unidad deportiva Bicentenario a las 8 de la noche. En cuanto a los debutantes, estos lo harán el sábado por la tarde.

Cabe mencionar que los otros cuadros que abandonaron la Liga Empresarial fueron Delta, Carrocerías Lerma y Coca Cola; éstas 2 últimas lo hicieron con la competencia el curso.