Inicio Deportes SE UNEN COMO EQUIPO PARA AYUDAR

SE UNEN COMO EQUIPO PARA AYUDAR

70
Compartir

Otra muestra más de que el deporte es una plataforma para ayudar a quien lo necesita es la colaboración que el equipo de peleadores del gimnasio Full Contact Juárez, al reunir víveres para donar a los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

La colecta comenzó en su sede de entrenamiento, donde cada miembro colaboró como artículos de limpieza y comida no perecedera, aumentando la cantidad de suministros con la función del pasado sábado en la que se unieron con la lucha libre.

Jesús Juárez, director de la institución comentó que por propia iniciativa de sus pupilos arrancó la colecta y gracias al trabajo en conjunto con los luchadores y boxeadores lograron obtener mayor éxito en esta tarea.

Anoche en la unidad deportiva Bicentenario llevaron a cabo función de los 3 deportes; la mayoría de combates en modo de exhibición incluso entre mismos compañeros, cobrando a los asistentes un producto de ayuda.

Añadió Juárez que la siguiente semana viajarán al estado de Morelos para entregar de propia mano los recolectado, aunque detalló no han definido a que ciudad llegar, subrayó investigarán donde necesitan más la ayuda.