Inicio General SE TRABAJA EN EL PLAN ANUAL DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS

SE TRABAJA EN EL PLAN ANUAL DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS

1
0

En atención a la encomienda del presidente de La Piedad Alex Espinoza, el responsable de la dirección de Deportes y Recreación, Lenin López Ramírez, hace una atenta invitación a instancias dedicadas a la promoción del acondicionamiento físico para que sean partícipes del Plan Anual de Actividades Deportivas.

López Ramírez, informó que en días próximos los integrantes del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) se reunirá con la idea de afinar detalles en dicho plan y así darle un impulso total al deporte de la localidad.

“Queremos integrar a todas las instituciones deportivas de la ciudad, ya que la meta es que nuestro municipio sea un centro de eventos deportivos de la región, el Estado y a nivel nacional”, dijo el funcionario.

Agregó que algunas de las actividades que se tienen planteadas es realizar una competencia tipo exatlón, carrera campo traviesa, concursos de danza moderna, coreografías, Mr. La Piedad de fisicoconstructivismo, expodeportes, entre otras acciones.

También refirió que el llamado es para las empresas de la localidad que quieran sumar esfuerzos, pues es importante tener un sector de empresas que apoyen y trabajen a favor del deporte en sus diferentes disciplinas.

El director de Deporte y Recreación destacó que uno de los principales objetivos es impulsar el deporte y el gusto de éste entre la población, coadyuvando a la integración del tejido social y a mejorar la salud física.

También, hizo una invitación a la ciudadanía para que haga uso responsable de cada uno de los espacios que se tienen en el municipio para la práctica deportiva, así como del cuidado de los sanitarios de las instalaciones. Mencionó también que a fin de ofrecer lugares agradables a la gente para su acondicionamiento físico de manera constante se da mantenimiento oportuno a los espacios.