Inicio General Policiaca Se salvó de morir acribillado al refugiarse en la azotea

Se salvó de morir acribillado al refugiarse en la azotea

0
0

ZAMORA, MICH.- Un hombre tuvo que subir a la azotea de su casa para salvar su vida, luego de que sujetos desconocidos llegaron a su domicilio para agredirlo.

Su estado de salud es reportado como delicado, pues alcanzó a recibir varios impactos de bala, señalaron fuentes policiales que lo rescataron del sitio donde estaba refugiado en la azotea.

Al respecto, se conoció que la mañana de éste martes elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en el inmueble marcado con el número 544, de la calle Bellas Artes, en la colonia Villas del Magisterio, por lo que movilizaron al sitio y confirmaron el reporte, así que pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Arribando minutos después los paramédicos de Rescate y Protección Civil Municipal quienes auxiliaron a Rogelio M., V., de 43 años de edad, el cual presentaba una lesión en el abdomen, así que fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital Juan Pablo II.

De esto tomo conocimiento personal de la Fiscalía Regional de Justicia los cuales tomaron la declaración del lesionado para iniciar la carpeta de investigación y dar con el o los presuntos responsables.