Inicio General SE REÚNEN RESPONSABLES DE AMBULANCIAS SSM DE LA REGIÓN LA PIEDAD

SE REÚNEN RESPONSABLES DE AMBULANCIAS SSM DE LA REGIÓN LA PIEDAD

27
0
Compartir

A fin de darle seguimiento puntal a temas de reuniones anteriores, así como de revisar y conocer el funcionamiento de las ambulancias de la Secretaria de salud de Michoacán (SSM) que operan en la región, se llevó acabo reunión de Coordinación Jurisdiccional de Responsables de Ambulancias.

La mesa de trabajo se desarrolló en las instalaciones del Centro Cultural Piedadense, donde más de 10 representantes de municipios estuvieron presentes para dar a conocer la operatividad y las normativas a seguir para el correcto uso de las unidades médicas que hace poco tiempo fueron entregadas por el Gobernador a los 113 municipios del Estado.

Durante la reunión Juan Gabriel Núñez Naranjo, Coordinador de SSM en la jurisdicción La Piedad, refirió que es de suma importancia llenar cada uno de los reportes, informes y reporte de manera periódica y correcta sobre el funcionamiento de las unidades.

De igual manera destacó que dicha unidad está designada solo para las personas que están afiliadas al Seguro Popular y su uso puede ser para otra situación solo de manera extraordinaria. Comentó también que dicho servicio es sin costo alguno para la población que tiene el servicio médico antes mencionado.

Asimismo, el Coordinador dejó en claro que las unidades con las que se cuentan en la región, los convenios firmados por los presidentes municipales cuando se les hizo entrega, avalan que son ellos los responsables de abastecer del equipo técnico y humano adecuado, así como del mantenimiento general cuando se requiera.