Inicio General SE REUNEN AUTORIDADES DE YURÉCUARO CON AUTORIDAD ESTATAL PARA RESOLVER EL PROBLEMA...

SE REUNEN AUTORIDADES DE YURÉCUARO CON AUTORIDAD ESTATAL PARA RESOLVER EL PROBLEMA DEL BASURERO MUNICIPAL

69
0

Con el fin de atender los graves problemas que existe con el manejo, proceso y destino final de los residuos sólidos, además de conmutar las multas existentes sobre el vertedero de basura municipal desde hace varias administraciones el Lic. Gilberto Alvarado Presidente Municipal, la Regidora de Obras Públicas Lic. Janelly Ornelas Gil y el Lic. Cesar Yadir Solorio Méndez asesor jurídico, participaron en una reunión con la Procuraduría del Medio Ambiente del Estado de Michoacán y coordinar las acciones al respecto.

El alcalde, externó en dicha reunión la importancia de atender los rezagos que en materia del medio ambiente hay en el municipio. “Queremos un municipio sano en todos los sentidos, que nuestros campos sigan produciendo y nuestra ciudad se desarrolle pero siempre bajo las normas de respeto al cuidado de nuestra flora y fauna, con un manejo responsable y adecuado de sus residuos”

Juan Carlos Vega Solorzano titular de esta dependencia manifestó la satisfacción de que las autoridades municipales de Yurécuaro sean ejemplo del interés de crear acciones y mecanismos para resolver estos problemas.

Por ultimo la regidora Janelly Ornelas reafirmo el compromiso del Gobierno Municipal de invertir obra pública en materia del medio ambiente aunque no sean obras que “luzcan” pero si de un gran compromiso y responsabilidad social.