Inicio General SE REÚNE ALCALDE CON ANTORCHISTAS; DA RESPUESTA A PARTE DE SU PROBLEMÁTICA

SE REÚNE ALCALDE CON ANTORCHISTAS; DA RESPUESTA A PARTE DE SU PROBLEMÁTICA

95
0
Compartir

Como una forma de demostrar su interés por mejorar la calidad de vida de los habitantes en La Piedad, el Presidente Municipal en reunión hoy con integrantes del Movimiento Antorchista, atendió y dio respuesta a gran parte de los planteamientos para resolver la problemática planteada por sus dirigentes.

La reunión se llevó a cabo en el Centro Cultural Piedadense, en donde el Alcalde recibió al dirigente Ernesto Pérez Núñez y un grupo de representantes de las colonias Villas de la Loma, Pedregal San José, Juárez y Ciudad del Sol.

De entre los planteamientos que hicieron al Alcalde se encuentran permisos para la realización de una feria artesanal en la que se prevé la presencia de artesanos del estado, de la cual se quedó por definir fechas y lugares con la condición de que se tome en cuenta a los artesanos de este municipio.

Dentro de las peticiones solicitaron apoyo para el traslado de integrantes del movimiento para acudir a cumplir con diversas comisiones en Morelia y Yurécuaro. También dieron continuidad a algunas peticiones relacionadas con la pavimentación de calles como a Tehuantepec y la reactivación de la instalación del puente peatonal en el fraccionamiento Villas de la Loma por parte de autoridades federales de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), luminarias, poda de árboles, entre otros.

Con vecinos del Pedregal San José el Alcalde acordó acudir a reunirse en el lugar para conocer la problemática existente y buscar la forma de apoyar en lo que corresponda al Gobierno Municipal, aunque aclaró que gran parte de la colonia no ha sido entregada aún a la autoridad.