Inicio General Policiaca Se recrudece la violencia en Pénjamo: siete ejecutados en 24 horas

Se recrudece la violencia en Pénjamo: siete ejecutados en 24 horas

0
0

Pénjamo, Gto.- Pénjamo vive una de las peores crisis de su historia, debido a la ola de violencia que se registra a lo largo y ancho de su territorio, donde en los últimos meses se han suscitado una gran cantidad de homicidios.

En la jornada del domingo a la mañana de este lunes, se sumaron siete ejecuciones a la larga lista de homicidios dolosos perpetrados en esta municipalidad.

El domingo, en el camino de terracería inter-parcelario en la comunidad de Zapote de Barajas, personal policiaco localizó un cuerpo sin vida envuelto en una cobija.

El cadáver corresponde a un masculino en posición de cubito dorsal, envuelto en una cobija de color azul con gris y amarrado con un lazo de plástico color amarillo; presenta lesiones por quemadura y hasta el momento se encuentra sin identificar.

El mismo día se localizaron los cuerpos de Marco Antonio y José Manuel, en la carretera estatal que conduce a La Herradura, a la altura de la comunidad La Gavilana.

Uno de los cadáveres estaba en posición decúbito dorsal y el otro boca arriba con lesiones en el cráneo; a un lado de una motocicleta de color negro se localizaron tres casquillos 9 mm.

La mañana de este lunes, cuatro personas fueron ejecutadas en el interior de un domicilio de la calle 5 de Mayo, perteneciente a la zona centro de Pénjamo, en la calle 5 de mayo, entre Córdoba y Marfil.

Mientras huían, los sicarios estuvieron haciendo disparos y lesionaron a una mujer casi en la esquina con la calle Higuera, fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja en la localidad quienes la trasladaron a un hospital para su atención médica.