Inicio General SE REALIZAN LABORES DE LIMPIEZA EN EL CENTRO DE LA PIEDAD DESPUÉS...

SE REALIZAN LABORES DE LIMPIEZA EN EL CENTRO DE LA PIEDAD DESPUÉS DE EVENTOS

31
Compartir

Posterior a los eventos del Festival del Día de Muertos realizados en el primer cuadro de la ciudad, el Gobierno Municipal a través de la dirección de Servicios Públicos dispuso personal de aseo para que se realizara la limpieza de la plaza principal.

Y es que el pasado fin de semana en el centro histórico de la ciudad se realizaron eventos como la elaboración de altares, tapetes, desfile de catrinas, presentaciones culturales y artísticas entre otras que fueron del disfrute de la población en general.

Actividades que se organizaron por la actual administración para promover y preservar las tradiciones y festividades que se hacen en honor de los fieles difuntos y que están próximos los días de celebración.

Después del último evento realizado en el jardín principal una cuadrilla de personal se dispuso a realizar la limpieza general del espacio más icónico de la ciudad para que el último lunes de octubre el lugar estuviese en las mejores condiciones para beneficio de la población.

De igual manera se hace una invitación a la ciudadanía para que en medida de lo posible en cada de uno de los eventos colaboren de manera activa en el cuidado de los lugares, así como de colocar la basura en sus respectivos lugares, lo que ayudará de manera considerable a tener una ciudad más limpia para todos.