Inicio General SE REALIZA DE MANERA CONSTANTE LIMPIEZA DEL ALCANTARILLADO DE LA CIUDAD

SE REALIZA DE MANERA CONSTANTE LIMPIEZA DEL ALCANTARILLADO DE LA CIUDAD

14
Compartir

La Piedad.- Con el principal objetivo de que el alcantarillo esté en condiciones óptimas durante esta temporada de lluvias, personal de la dirección de Servicios Públicos del Gobierno Municipal de La Piedad, trabaja de manera activa en la limpia continúa de dichos canales de desagüe.

Para que dichas tareas tengan un mejor resultado en favor de la población en general y así mismo se reduzcan los riesgos de inundaciones en casas habitación que se ubican en los márgenes de arroyos y en zonas vulnerables, es indispensable la participación de la gente.

Es de suma importancia que la ciudadanía tome conciencia y sume esfuerzos a fin de no tirar basura, escombro y otros artículos en las calles de la ciudad, ya que este tipo de acciones restan de manera considerable el correcto funcionamiento del drenaje cuando se presentan precipitaciones pluviales.

De igual manera, cabe destacar que la dirección de Servicios Públicos durante esta temporada de lluvias realiza de manera continua trabajos de limpieza en todo el alcantarillado de la ciudad, esto a fin de que estén en las mejores condiciones y el funcionamiento sea el adecuado.

Asimismo, el llamado de las autoridades se hace a toda la población para que así mismo juntos, Sociedad y Gobierno participen de manera activa para tener una ciudad más limpia y en favor de la salud de los habitantes.