Inicio Deportes SE QUEDAN SIN COPA

SE QUEDAN SIN COPA

68
Compartir

Reboceros no logró hacer la hombrada y cayó en la reprogramación de la final del cuadrangular Ramón Barreda ante el anfitrión Loros de Colima, por marcador de 2 goles a 1.

La definición del torneo amistoso se jugó la noche de éste miércoles en el estadio Universitario de Colima, lo anterior, luego de que fuera suspendido el encuentro el sábado pasado tras la fuerte lluvia que cayó en el lugar.

Pese a tomar ventaja al medio tiempo por conductor de Giovanni Casillas, Reboceros  no pudo mantener el resultado y sufrió el revés ya cerca del final del partido.

De cara al torneo apertura 2017 de la Serie de Liga Premier, la escuadra piedadense no ha sacado la victoria en los 90 reglamentarios; ante Pachuca vio la derrota; frente a Herediano y Cruz Azul Hidalgo el empate, a éste último lo venció en penales.

El siguiente compromiso de carácter amistoso para los dirigidos por Jair Real será el correspondiente a la presentación a su afición, programado para el próximo sábado en el estadio Juan N. López ante Atlas Premier, en punto de las 16:00 horas.