Inicio Deportes SE QUEDA LENIN EN 4TOS DE FINAL

SE QUEDA LENIN EN 4TOS DE FINAL

44
Compartir

Aunque el objetivo era subir al pódium, el resultado final para el piedadense Lenin López fue quedarse en 4tos de final del Panamericano de Brazilian Jiu Jitsu, llevado a cabo el fin de semana pasado en el estado de California, Estados Unidos.

Anuncio

La prueba era dura y tal fue así que a una pelea se quedó Lenin de competir directamente por medalla, viendo la derrota en su segundo combate – previa a semifinal – ante el chino, Brian Yuan Chou.

Consciente de no lograr el objetivo, aseguró el piedadense que fue una buena experiencia y enorme parámetro, que ahora lo tiene nuevamente en preparación para una segunda oportunidad en planos internacionales.

Ahora, con la revancha de frente Lenin volvió a México para continuar preparación, analizando lo hecho bien como los errores cometidos durante el Panamericano, pues en agosto vuelve al vecino país pero a la ciudad de Las Vegas.

Cabe señalar que López es el primer competidor de Jiu Jitsu en La Piedad que compite en un Panamericano, por lo que aun cuando no se trajo una medalla si hizo historia en el deporte local.